top of page

Lila, una muñeca Gorjuss

Por estos días estoy teniendo muchos encargos, por suerte. Me pasa algo cuando tengo muchos pedidos y es que busco y miro mucho en la web para inspirarme y es justo en esos momentos en los que encuentro las mejores cosas, buscando otras. En este caso, en el blog de Artedetei (al que llego muchas veces porque realmente publica unas cosas bellísimas) encontré una muñeca Gorjuss que me pareció preciosa. ME enamoré, me entusiasmé y así fue como dejé de lado todo el trabajo pendiente y me puse de lleno con ella.

Empecé con la idea de hacerla tal y como ella hizo la suya pero a poco de comenzar mi imaginación volaba y no pude resistirme a ponerle mis propios colores, su gorrito, sus detalles. El patrón es muy lindo de seguir, nunca había hecho un cuerpo con tantas formas, es realmente precioso.

Así quedó mi Lila

No me digan que no es una preciosidad!!!! Les dejo el enlace al patrón original pinchando AQUí

Y si quieren ver los dibujos originales de la autora para inspirarse, en este enlace.

Espero que les guste y se animen a hacerla, es muy bella!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page