top of page

Principito y Minions diseños de Mishto

De mis diseños favoritos, el Principito más bello.

Lo ví y me enamoré perdidamente de él..... la diseñadora de este amigurumi se llama Cora, es la persona detrás de Mishto , ella es muy amorosa, y da clases.

Su pelo, su bufanda... no me digan que no es un amor!

Con ella (con Cori) tambien aprendí los Minions. Al principio no me gustaban mucho los Minions, pero tengo que reconocer que después de ver la película y divertirme mucho me hice fan.

y una foti todos juntos :)

A pedido de uno de mis hijos: azul

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page